sábado, 11 de octubre de 2008

Tiziano Ferro

Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el programa "Otro Rollo" de Adal Ramones. Al instante que lo vi .. Plump!! me enamore de el, era y es super guapisimo x3 y cuando sonreía y hablaba y todo eso, el caso es que caí rendida a el... Y esa lengua italiana que quiciera dominarla un dia ;D

Claro, después de eso me puse a bajar todas las discografias de el y me enamoré de sus canciones. Diran, si, canciones aburridas y calmadas, pero a mi me encantan, tienen ese toque de letra romantica triste, es raro escucharlo en una cancion que diga que la chica o el amor fue de el al 100%.

Hasta el momento a sacado 3 cd's y el mes proximo (Noviembre) sacara un nuevo cd con titulo "A mi edad" y sinceramente no se mucho del cd, pero espero con ansias en escucharlo. Ahora recordemos sus cd's pasados.

ROSSO RELATIVO - 2001 - EMI Music Italy
Donde sus exitos fueron tales como "Rojo relativo", Las cosas que no dices, Perdona, La olimpiada y Alucinado (Donde el pedante de Yahir se la fucilo, pero es MI opinion, hallá ustedes).

111 - 2003 - EMI Music
Este cd lo hizo mas famoso y donde sus canciones pegaban fuerte, a cada rato lo escuchaba en la radio y uno de sus exitos fueron: Perverso, Tardes Negras(que amé esta rola), Ti Voglio Bene, No me lo puedo explicar.

Nadie está solo - 2006 - EMI Music
El cd que suena ahorita, claro, por mientras que sale el nuevo cd, pero creo que este cd no se escucho mucho devido a cierto comentario que hizo sobre las mexicanas y otras mujeres de otros paises. Unas de sus rolas que lanzo a la radio son como Stop! Olvidate, Y estaba contentisimo (que amé esa rola), Y Raffaella es mia y Te tomaré una foto. Pero en especial la cancion que mas mas me gusto muchisimo fue "La paura che…"


Tiziano, Tiziano, Oh Tizianito donde te haz metido? solo por esa boquita te me haz escapado~ Nimodo, aqui seguire estando al pendiente de tí. Teniendo sueños exoticos y güajiros con tigo, jaja xD

Bueno, me despido sin mas que decir, Tiziano Ferro 4ever~

No hay comentarios: