martes, 14 de octubre de 2008

Temporadas de Calor

Aunque pase el clima caluroso, todavía queda algo de este. Siempre finales de Septiembre y en Octubre es la barata de "caricias y apaños" y creo que son mas baratos que los de fabrica de F. En fien, espero hayan entendido. A lo mejor no a todos les pasa, pero a mi si y asi que decidi este año no asistir a esa barata. Pero quiero decirle a las chavitas que van experimentando, que aparten su corazon de las caricias y metanselo a la cabeza porque luego no las quiero ver llorando. En fien, valgo goma y por eso escribo esto xD. Y poes hasta hice un dibujo bien a la huevona en honor a la barata de "caricias y apaños". Pero chicas, advertencia, nosotras salimos mas dañadas y poes a las gozosas de esto, ustedes omitan estos comentarios xD

Bueno, es que varias amigas pasan por esto, pero las veo todas asi D: . Bueno, yo pase por una gran desepcion pero vale vergh, da igual xD


Aaaah si y los tres ultimos dibujitos son un ejemplo de "viva la diversidad cultural y musical" xD Esque me caga que la gente te jusgue por tu forma de vestir y tus gustos. De seguro los cheros han de estar muy chingones ¬¬

PanteraRlz y Saludos nenas :*

1 comentario:

Sonic Vempyr dijo...

Y es que no hay epoca mas Romantica que el Otoño... xD

Y es que todos se ciegan con el Amor...

pero en fin...

Chale con los Cheros xD

recuerdo que uno me dijo "A todas las morras les gustan los vaqueros" xD

si supieran como se burlan de ellos los "Nice" xD me consuela que no solo a los Rockers, Punks, Goth's o Whatever discriminan....