jueves, 9 de octubre de 2008

Campo de Verano~

Caminando sin rumbo estaba feliz,
hasta que derrepente me encontre
con un campo de verano
envuelto de tanta luz radiante
y vestida de bellas flores y rios cristalinos.
Estuve ahi por año y medio
queriendome sumergir en su agua tan clara,
tratandome de arropar con cada petalo de sus flores,
intentando de saborear cada fruta de momento que me brindabas,
aunque casi siempre moria de hambre.

Una noche de ese campo de verano de ensueño
me di cuenta cuando su bella luz dejo de darme,
vi un campo solitario el cual solo disfrutaba de sus visitantes,
dandoles ver un lado bello y asi vendarles de sus ojos,
para que este siguiera vivo por medio de la estancia de sus bellos cuerpos.

No quize salir de ese campo de verano
pero era necesario regresar a mi camino.

Salí y con los pasos de los dias
durante mi camino, me sentia muy desorientada
todavia no entendia el porque de ese campo maravilloso,
no sabia que hacer...

Solamente sigo con mi camino
queriendo desaparecer los recuerdos de aquel campo maravilloso de verano~


(Cancion de Fondo...)

Letra original y en español
Snif* Snif*

No hay comentarios: