sábado, 18 de octubre de 2008

Casos...

Hola lector(es)!!

Ahora en la noche estaba viendo un programa de TV donde comentaban sobre la situacion familiar y como el hombre cambia después del divorsio y la verdad yo si creo eso, ya que lo e visto atraves de varios familiares, incluso mis padres.

Bueno, comenzaré desde antes de la boda xD.

Todas las personas somo muy diferentes, pero en ciertos aspectos nos parecemos, mas no es identico y claro no a todos nos pasan. En fin, espero y no les pase. Cuando uno es joven siento que aveces es caprichoso al escojer una pareja, ya que todos queremos a la tipica novia/novio de en sueños, mejores que los de Hollywood, pero con eso ignoramos al corazon, porque nuestra mente prefiere lo perfecto y para "presumirse" ante la familia. Pasan los años y uno se da cuenta poco a poco que desear esas personas "hermosas" (tanto en fisico como en social) aveces a uno le resulta ser perjudicador, claro, si eres igual a esa persona no hay bronca. Pasan mas los años y uno conoce a mas personas y cuando uno cree que es el/la ideal planea ya una vida con esa persona. Bueno, supongamos que si funciono el noviazgo porque el novio es detallista y romantico y la novia siempre se trataba de arreglar y ser detallista con el novio. -Se casan- Pasan meses o años y despues deciden tener hijos. Los DOS trabajan, pero ahora con esto de los hijos se complica, el esposo mete sisaña de que la mujer (solamente por que es mujer ¬¬) debe dejar el trabajo y dedicar su vida a sus hijos y el esposo se frusta mas porque ahora su sueldo se lo destinara a sus hijos y a su esposa. Con eso pasan mas el tiempo y surgen problemas. El esposo ante su estres, decide irse con sus amigos, a fiestas, cantinas a "divertirse" un rato y con eso, desatiende a su familia. Y la mujer de estupida ahi metida en la casa teniendo esperanzas de que su esposo regrese temprano. El esposo empieza a tener vicios (alcohol, tabaco, etc) y gasta su dinero en ello y la esposa tiene mas desesperacion porque sus hijos crece y con ello, crecen mas sus necesidades, pero claro, ella no tiene empleo y no puede ayudarlos y eso le parte el corazon.

La mujer acude por ayuda pero hay dos casos:
1.- Que acuda con mujeres machistas y le dicen que soporte a su marido, que "pronto" pasará.
2.- VERDADERAS amigas que le dicen que corra al marido, o se salga de su casa junto con sus hijos y se consiga un empleo, y que ellas o su madre le ayudarán.

Probables finales de los casos:
1.- Si la mujer es muy mansa, seguira soportando y si explota de la nada mandara a la goma a toda esa gente y saldra adelante por si misma.
2.- Sin duda hace caso a esas personas y mejora su calidad de vida (:

Despues de que se divorcien y separen, que pasa con el "pobre" esposo?
-Intentara recapacitar y si recapacita lo MAS PROBABLE esque ahora si quiera dedicarse mas a sus hijos.
-Si le vale goma, se va y se encuentra a una vieja mas buena.
-Puede dedicar parte de su dinero a sus hijos (sera porque la Ley establece que si son menores deve de darles pencion alimenticia? SI) e irse a vagar.

La mujer aparte de pasar por un mega estres, ella saldra sola con sus hijos y su vida. Ella trabajará y cuidara a sus hijos. Entonces el hombre sirvio solamente para hacerle la vida de cuadritos?

Mujeres que quedan embarazadas a temprana edad (muchos diran por estupidas) y sus "novios" se hacen irresponsable del chamaco y se va. Los dos cometieron un acto de estupides (si fue no planeado) pero la mujer saldra adelante con el niño y con eso se limpia las manos, pero el hombre que se da a la fuga ¿que? sigue igual de estupido.


Mujeres NO sean ESTUPIDAS cuando se enamoren, piensen antes.

Lo digo porque tambien soy mujer y no quiciera pasar por esto...



Aaah si y como nota, las mujeres son sexys por naturaleza, no signifique que sean golfas (metanselo a la cabeza) los otros no son sexys, solo piensan es sexo.

Espero pasen buen dia, Saludos!!


Vivan la vida feliz xD
Este contenido no se hizo con el fin de dañar a las personas o en generalizarlas

1 comentario:

Sonic Vempyr dijo...

Y es que cuando uno se crece... se va dando cuenta de que muchos sueños simplemente son eso... sueños...

y los vamos dejando atrás... pero a la vez que los dejamos atrás... vamos perdiendo nuestra inocencia... y nos hacemos mas pesimistas(Yo diría "Realistas")

Muchas mujeres sufren eso por inseguridad... realmente no saben lo valiosas que son, conozco a chicas que son realmente hermosas y tienen un corazon tan grande... pero que andan con patanes buenos para nada que no las valoran ;¬¬

y es que muchas veces muchas no saben lo que poseen y lo que valen...

y muchos hombres son estupidos por naturaleza... Ben Affleck iba a los "Tables" teniendo a Jeniffer Lopez en su casa... Pero en fin... eso no es amor...