lunes, 20 de octubre de 2008

Casos (2)

Hola Querido(s) Lector(es)

Otra vez vengo con un salibero xD

Ultimamente me e fijado que mucha gente esta muriendo y aveces pienso que es el mismo equilibrio de la vida. Primero la gente moria a causa de la naturaleza, claro, esta el famoso Tsunami y hoy en dia a habido mucha muerte porque los humanos se estan destruyendo así mismo. ¿Ustedes porque creen que se destruyan? Acaso es por la avaricia del podre, el dinero y el control? o porque los mismos "humanos" nos estamos Desumanizando? Pero el mentado "equilibrio de la vida" que trato de explicar es cuando la poblacion esta creciendo mas y mas este mismo se disminuye, ya sea por varios factores, para que no se sobrepoblacione demás el mundo. A lo mejor muero yo, alomejor muere mi mejor amigo, a lo mejor muere un familiar, pero la verdad es que algun dia nos tiene que pasar, solamente que unos se adelantan. Y uno no debe estar triste por eso, mas bien, la tristeza infinita para mi esque ya no seguire escuchando musica xD Extrañare a Distillers, Pantera, Evanescence y etc etc, wuaaa ;--;

Otro punto que venia recordando es cuando estaba en el camion y a tras de mi venian dos señoras y una de ellas con un niño, calculo 6 años por ahi. Historia: Hombre se casa con mujer y estos tienen un niño. Pasa el año y el hombre anda con otra señora y esta a la ves, se embaraza de el. La primera esposa se separa y le vale goma que le pase al señor, pero, lo que mas le duele, es que el niño escuche que su papa ande con otra señora y el padre no quiera al niño y se tarde en darle pension alimenticia. Hasta a mi me dolio el alma, es punto mas por el que me hago mas feminista xD, es que pues, que madre, el señor anda de rabo verde sin querer responsabilidades. Así que otra vez reitero, aguas jovencitas-muchachas, elijan bien, no con el corazon, con el cerebro!!! xD


Ahora paso a mis gustos personales xD . . .

Estaba checando que los personajes de capitan harlock se parecen a los de interstella 55555. Y pues si, si se parecen, porque resulta que es del mismo creador xD

Capitan Harlock










Interstella







.

Y que adoro a Shane xD











Y que el Domingo Descubrí una aplicacion para hi5, netlog, mySpace y otra pagina.









"Puddypoke"
Son unas figuras/animación de 3D donde tu puedes personalizar su estilo. Con esa aplicacion puedes madar hugs&kises, peleas, zopes y mas cosas. Esque necesitaria aplicarlo para entenerle sus funciones, claro, estas son muy sencillas. Pero si tienen Hi5 o Netlog no duden en agregarme para mandarles unos tokes xD


Bueno... Ya se me acabaron las ideas, porque solo pienso en cenar xD.. Saludos:*

No hay comentarios: