domingo, 11 de octubre de 2009

2do dominguiano Oct

Ñam ñam, donde quedaron esos metaleros altos y fornidos? y esas doncellas gothicas? Bueno, es que antes veiia gente asi, ahora la gente joven puros "metaleros" huilitos y las "gothicas" bien emo xD sha se, sha se.. quien soy yo para criticar xD pero solamente veia ese punto de vista(: Bueno, este fin de semana no e comido mucho que digamos, gracias que me duelen los dientes, porque fui al dentista, pero cuando fui lei una nota de una revista que me puso a reflexionar...

Sintomas de la depresion:
  • Cansancio: A pesar de dormir las horas adecuadas, llevar una dieta balanceada, una suficiente cantidad de ejercicio, la persona se puede sentir habitualmente exhausta. (Sie, SIEMPRE traigo weba)
  • Cambios de Humor: La persona puede experimentar felicidad en un momento y luego estar triste o irritada en el siguiente. (Bueno, siempre traigo cambios de humor xD)
  • Dificultar para Sobrellevar la Vida: La rutina diaria de levantarte, ir a trabajar y regresar a casa te puede parecer sin valor. (Puej para conocer a muchas personas significa que siempre ando vagueando, pero se fijan, nunca cuento nada y si lo cuento lo hago pequeño)

Bueno, y esta semana re-abrí mi fotolog y mientras espiaba unas paginas me encontre con diseños de Dsquared2, que en lo personal me gusta la ropa que se crea.

http://www.dsquared2.com/



Bueno sha me despido, dejandoles una imagen de sonora actual.. bueno solamente es un nopal con varios cubre bocas

Saludos;*

2 comentarios:

Romman Di Bennedeto dijo...

... Pues los emos se deprimen y punto ... Y que valor el de usted de salir con un perfecto extraño con peligro de que abuse de usted ... Pero bueo la pelicula chafa pero en 3D, con escenas de sexo incluidas =P ... Bueno pues me despido por el momento ... Ahh por cierto me quede con los lentes emos del cinepolis "Por accidente" jaja, en fin se me ven chidos pero no sirven con la tv normal =P ... YA pues mucho rollo me voy ...

P.D. Ojala pronto puedas comer =P

Xochie dijo...

Corazon, nada de depresiones eh? Pero para nada!
Si tienes weba disfrutala, pero lo que hagas siempre, lo que SEA desde ver la tele hasta sacarte el exceso de comida con un picadientes,jaja disfrutalo. y se lo que dices de los dientes, yo tambien tengo dientes sensibles :S aunque solo con una pasta de dientes para eso se me corrige, y me encanto la foto del nopal con los cubre bocas. (pinche mamada de gripa porcina, para matar de miedo nada mas, por dios) Un beso!