lunes, 26 de octubre de 2009

Reporte .. ultimo lunes de october :f

Estaba checando el fotolog de alguien y vi "twilight" esa madre que?! siempre me hierve la sangre por blasfemar y apuñalar a los vampiros ¬¬ . Totaaaaal... Si si si hay viene halloween y no tengo disfraz, necesito uno ): quiero algo bueno, asi como para que la gente se quiera tomar fotos conmigo haha. Estaba pensando en una bruja prosti o -algo-prosti- hahah . Bueno no tuve mucha actividad en la semana pasada así que me despido... aah si ya recordé!! por fin se hizo lo de la muestra gastronomica y no ganamos ningun lugar, pero ni pex, me la pase muy agusto con toda la gente de ahi :D Y ahi salgo en la foto ;O


Y esta foto que ni al caso de American next top model no se que genracion, la puse pero se me hizo cute la wera

Saludos;*

1 comentario:

Romman Di Bennedeto dijo...

... Jaja twilight, pobre Bam Stoker ha de estar revolcandose en su tumba ... Yo ya vi alguna de tus fotos de tu expo, pero pues no me toco comodilla, en fin, ya que ... Saluditos chica cuidate ...