viernes, 22 de mayo de 2009

Muñeca de porcelana

En una tarde nublada, con aire fuerte y helada,
se encontraba una bella dama en los campos,
mirando el cielo perdidamente y tocando secamente las flores.
Era raro cuando parpadeaba esa bella mujer,
no queria derramar sus ultimas gotas de ezperanza sobre su fragil piel.

Me acerqué a ella y trate de hablarle,
pero ella solo me sonreia de un modo tan vacio,
no me hablaba mucho, ya que su voz quebrada le impedia.

Me preguntaba como esta bella mujer,
de piel tan tersa y blanca como la nieve,
larga cabellera, clara y pura,
estaba aqui tan destrozada... ?

Queria acompañarla, pero ella preferia seguir viendo el dia nublado con su soledad...

Cuando ya estaba por irme me dirigio unas palabras...
"¿Para que sirve ser bella? con una voz tan triste...
¿Para que? si las personas solo te hablan por eso...
si las personas solamente te utilizan...
Me siento tan muerta, ya que mi corazon lo han ido pulverizando poco a poco
y ya no le encuentro significado al amor... me siento como una muerta viviente...
me siento como una muñeca"

Y ella siguio observando ese atardecer tan gris,
dejando pasar el tiempo sin importarle que pasaba a su alredeor...

Quice consolarla pero no se como revivir a un muerto...


No hay comentarios: