lunes, 27 de abril de 2009

wtf o__O

Ha me sorprende cada rato mi raza mexicana D: ... Que mergas les hablare hoy.. algo que a todo el muuundo le afectó, pero mas en México... mexicano tenia que ser xD! Hay gente que se apaniquea antes de tiempo... Asi que leamos...

INFLUENZA: La influenza es una enfermedad respiratoria muy contagiosa, causada por un virus que cambia periódicamente.

CARACTERISTICAS: calentura subita, dolor de cabeza y muscular, cansancio, tos y gripa, entre otros. (osea, si te duele los musculos y tienes CALENTURA de la buena, ya te contagiaste, ya que muchos se apaniquean por solo tener gripa).

PREVENCION: Hay le va a la gente "social"... NO SALUDAR DE BESO NI SALUDAR DE MANO (recuerdo que habia gente mamona que se enojaba si no los saludaba asi), Lavarse las manos antes y despues de comer y de ir al baño y etc etc que pueden encontrar en wikipedia xD

Ahora analizando la indeologia del mexicano... Sabiendo que hay virus megacontagioso, porque vergas salen de la casa? y mas pa lo pendejos ke no usan tapaboca, se creen inmortales o que chingados, el tequila no los hace inmortales! Es que la neta ME DESESPERO! y mas pa los vergas que ya estan contagiados y no se cuidan y que contagian a otros... reposen y esteen encerrados en un cuarto con sus medicamentos para que se recupere pronto y no contagie a otros!

Y neta, quedense en casa a leer un libro, un cyberlibro o que se yo xD convivan con sus seres cercanos.. osea los de la casa y aprendan mas de su vida... entren en armonia y calma... Ya pasara el tiempo y sera un nuevo buen dia (:

Pero comprendan algo... NO SON VACACIONES ala verga ¬¬... se seguira transmitiendo el virus o peor xD

Bueno, les deseo felices dias de valemerguismo y que salgan vivos de esta para irnos a pistear despues ;D Saludos:*

No hay comentarios: