domingo, 1 de febrero de 2009

La paura che...

Hola escasos lectores xD


Bueno aqui renovando porque ya es domingo y por lo que ando viendo ya es Febrero... Adew Enero, aunque en en cierta parte no estoy recibiendo Febrero con muchos animos xDU Me estan dando achaques... Siento cansada la columna, aveces me dan dolores en el pecho/corazon y mi panza ya no digiere bien y ando en una etapa de trauma.. no puedo salir mucho a la calle porque veo lo que me da miedo y es cuando me falta el oxigeno... daaaa x___x Pero por otra parte me la e pasado muy bien con toda la raza y tengo dias ligeros y felices (:

-Estos dias e ido a jugar DDR, hace rato que no e visto la pump...
-Es febrero, ach, lo odio por cierto maldito dia comercial. Si quieres a alguien diselo todos los dias :D!! no esperes un dia en especial D: Porque si tu novi@, familiar, amigo se muere antes de ese dia, que harias? lamentar? Asi que ponganse las pilas todos los dias owó
-Cosas amorosas personales? naaa, cada vez mis deseos/espectativas van murieeeendo, asi masiso, ya no veo hombres serios -__- solamente veo chikillos ke kieren deskubrir la anatomia feminina ¬¬*

Bueno... mutare una rola de dance machine con amor (por lo de Febrero) y sale la rola que me gusta mucho, que en hard esta facil pero en crazy no la hago xD! "Eres para mi - Mozquito"
Dejo video de otra compañia, porque you tube me esta fallando estos dias...


Mozquito - Eres Para Mi - Pump It Up

Saludos :D

No hay comentarios: