domingo, 25 de enero de 2009

Cosplay o_O?

Y pues como cada domingo renuevo, aqui ando. Me levante con las pilas bien puestas para hacer "tareas" pero termine viendo cosplays mediocres xD... Siempre eh querido hacer un cosplay.. pero no quiero caer en la mediocridad >___>. Por eso mejor me espero a tener mas lana y mandar hacer uno, aunque ya estos años eh pensado 'seriamente' en cosplayarme de Link... Seria genial decolorarme el pelo y pintarmelo wero senizo y komprarme unas medias blancas y andar en un camiseton, aunque eso me recuerda a chii, pero... me da una weva inmensa crear un escudo y una espada y no la quiero de carton chafiarro ¬¬ (plop! se me acaba de ocurrir hacer el eskudo de hieloseko y pintarlo y darle forma xD) por eso, me complico la vida al pensar en un cosplay xD De Yuuko... no es cualquier cosa *0*... Hay!! Hilda de polaris tambien seria un sueño *---* o de Utena *-*, o de Stella, aunque voy a parecerme a pitufina xDU ... Un sin fin de cosplays maravillosos pero con base de un buen sueldo >__>

Dejo foto de link y un peluche de pollo que quiero hacer >w< Bueno, me retiro(:



Saludos

No hay comentarios: