viernes, 31 de octubre de 2008

Bat Country

Pues este día se festeja Halloween o como se escriba correctamente. Tradicion gringa que a pasado a las zonas fronteras de México, como en el caso de aqui. Se me hace estupido que festejen mas Halloween que dia de muertos, pero si eso significa mas mercadotectia y mas dinero y empleos, pues hay que festejar todos los dias posibles jaja. Y tenia disfraz de Vampira xD!! pero no creo que valla a una fiesta de disfracez, ire a otro lado. En fien!


Ya casi es Noviembre y con eso se aproxima Diciembre y el "frio" y el fin del mundo jaja. Y poesh este año no me fue muy bien sentimentalmente ni estudiantilmente y si los dos se combina es lo mas horrible y desastrozo que hay x_x . Pero lo bueno de estas vivencias, esque tendre la probabilidad de que el año que viene no haga las mismas cosas estupidas por las que pase este estupido año xD. No existen los principes azules, así que solamente queda conformarse con el humano comun y corriente, lleno de defectos y virtudes xD. Pero también, como lo platicaba con mi querida amiga "Betsi": Para que hacerse la vida de cuadritos si no lo buscamos ahorita, todo a su tiempo.

Bueno, sin aportar nada a la sociedad y puros chismes personales, me retiro, sin antes dejar una galeria de imagenes porno... Bueno no, de Synyster Gates que ya me declaron fan de su estilo -.-U

No hay comentarios: