domingo, 3 de febrero de 2013

Hombres con fiebre

¡Hola queridos lectores!

Cuando me pongo a meditar y reflexionar siempre termino con muchas ideas y cosas negativas en mente, lo cual no lo puedo resumir en una frase jaja.

Casi siempre todos mis corajes provienen de los hombres, que aclaro -no todos son iguales- pero siempre me enfoco a cierto pubico de hombres que se dejan llevar mas por la calentura que por el respeto al projimo.

¡Comenzemos!

1.- Me desagradan los hombres que tienen novia, esposa, quedante, etc y aun así andan buscando aventuras con otras mujeres. Se lo paso a gente de preparatoria porque estan en esa etapa de exploración y descubrimiento, pero ya la gente mayor no.  Por si no lo saben chicos, cuando tienen a su "aventura" no siempre será una chica que este 100% convencida de que lo quiere hacer y a la vez la hacen sentir "plato de segunda mesa" lo cual es algo muy desagradable.

2.- Se enojan si no les cumple un capricho, pero siempre las dramaticas son las mujeres.. JA!

3.- Es demasiado desagradable que anden enseñando su organo sexual, ya sea en persona o en fotos. Eso demuestra que no le tienen respeto a la mujer.

4.- La mujeres se resignaron hoy en día a que no encontraran a su principe azul, pero los hombres creen aun mas que las mujeres son como actrices pornos y cada vez las obligan a que hagan cosas mas alocadas, que a una misma no le gusta hacer, hasta se tiene que fingir un 90% de los gritos nomas para complacer al sexo opuesto.

5.- Se quejan de que las mujeres solo nos interesamos en los guapos. Claro que sí, al igual que ustedes, ¿O acaso me van a decir que les exita ver a una chaparra, desarreglada, gorda y prieta sin autoestima? Porque en lo personal yo nunca e visto casos así.

6.- Se quejan de que no existen chicas bonitas que les gusten el rock, sepan de videojuegos, que a veces tengan desviaciones con otras chicas, que vayan a tokines y de paso sepan cocinar... ¡Claro que si existen y muchas! Pero pues al final se fijan en una fresa sangrona, en una ranchera que tenga carro y buena casa, etc.


Reitero, no esta dirigido a todos los hombres, solo a cierto publico que sé muy bien que se sentirá identificado cuando lo lea. Y si existen hombres con educación, etica, respeto y aparte divertidos, esos son los que enamoran aunque los rabos verdes les digan puñales por envidia (:

No soy feminista y de esas madres, solamente pongo lo que e visto y experimentado a lo largo de mi vida, ya que no me considero mujer, me considero un ser con sentimientos que le gusta respetar y ser respetada.... ¡Soy un marciano pansexual! ok, no jaja.

Bueno, después de este escrito el coraje se disminuyó un 90% jaja.

Mas adelante pondré notas donde describan a diferentes tipos de mujeres, personalidades, cosas que les agrade, comparaciones y etc.

¡Que tengan un excelente día!
Besos.

No hay comentarios: