jueves, 4 de febrero de 2010

piu veste :E

FTV sigue subiendo videos en su pagina de youtube y la verdad les recomiendo ver los videos que sube, para damas y caballeros... Entren a youtube y busquen FTV y entren AL CANAL. Este dia no vi todos los videos pero de los que vi me encantaron los vestidos de Geroges Chakra (L) . Ahora que recuerdo hace dias vi una noticias del msn que el vocalista de Tokio Motel (u hotel, ignoro el grupo) modelo una prende de Dsquared y me quede oh my goooooooodnes! como pudo ser posible :C me cae mal ese tipo y modelando de unas de las marcas que me gustan :C ... Bueno me despido que tengo ke ir a la escuela haha... Nota dedicada para Anna ya que me posteo como anonimo xD y que le gusta el mundo de la moda(: saludos chica:** y saludos a los demas escasos lectores xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Srita. Valerie :)

primero que nada muchas gracias por la nota me facino ^-^ despues de que termine de ver la primera temporada de Victorian Romance Emma, tendre el honor de ver ese canal de youtube x3

yo lo quiero lo quiero lo quiero... xD

muchos saludos :**