viernes, 28 de agosto de 2009

yuukonian achakes xD

Vi mi entrada pasada y era domingo y hoy es viernes casi sabado, omg, que rapido pasaron los dias xD Pero esta semana estuve camine y camine y casi me desmayo por que varios dias sali a buscar una empresa que me pudiera abrir las puertas para hacer mis practicas profesionales, claro, no todas, como una negatividad del 99% xD y el unico si fue un verdadero rayo de luz *---*

Bueno el caso es que camine estos dias en mediodia, cansada, con hambre y sobretodo acalorada, lo malo de ser pobre sin carro y__y... y gracias a esos dias ahorita mismo sufro de dolores de pies pero me duele mas mi pie izquierdo xO Me pulsa fuerte y me salen ampoyas, creo que ya es hora de mi muerte u__u haha xD

Me siento achicharrada de la piel y mas achaques por los cuales me repondre y chipiliare este fin.. claro, sera inevitable vagar xD

Y saludos especiales a mis escasos lectores y posteadores xD

Saludos:*

No hay comentarios: