miércoles, 8 de abril de 2009

Vacaciones de Semana Santa

Vacaciones!! Ya miercoles, que rapido...

Mientras estaba disfrutando del mar y de mis amigos, en Italia hubo un terremoto y dejo a mas de 200 muerto y cientos de desaparecidos... Semana santa y desastre en Italia se me hace raro, un lugar donde esta el vaticano y cientos de museos religiosos... y pasando desgracias en estas fechas.. que loco, pero pues asi es la vida loca o__O

Mientras estaba en recuperacion por las quemaduras del sol, me estaba actualizando musicalmente y resulto que Eminem saco nuevo video "We Made You"... me encanto, ya que yo era seguidora de Rock of Love y sale imitando al brett michaels (o como se escriba) y tambien me encontre otros videos curiosos...

Pink - Please don't leave me

Royksopp - Happy up Here

Britney Spears - If U Seek Amy


En la vida pasan tantas cosas buenas como malas, por eso hay que vivir la vida antes de que venga algo malo y te arrepientas de no hacer lo que siempre querias hacer.. pero pues por mientras ire al cine a ver "rapidos y furiosos" xD

Bueno... me largo... Saludos:*

No hay comentarios: