sábado, 28 de febrero de 2009

Hay que entretenerse para hacernos ignorantes

Las cosas que mas pegan en la tele son los programas de entretenimiento y novelas estupidas... Es raro hallar un programa educativo sin que sea tedioso, si los hay!! pero no los pasa por tele abierta =/ Lo que es discovery science-healt-tecnology-civilization hace muy buenos reportajes con palabras comunes que uno puede entender mejor... pero NEEE mejor que los hijos se pongan a ver a bob esponja que no hace nada mas que decir pendej-das, que las jovenes vean novelas para que hagan su vida mas dramatica y se embaracen luego creyendo que tendran un final feliz con su amado cholo y que los hombres vean el piche futbol y se FANATICEN y luego que unos lleguen hasta matar gente solo porque es el equipo contraria, jajaja!! es lo mas estupidamente salvajismo que es visto y qui es comun! imaginence los niños heroes entregando su vida a un pinche deporte y no a su pais, Mexico seria de lo mas CHUSCO y comico en todo el mundo. Mientras unos se entretenienen, se embarazan y matan a su equipo enemigo, hay otros que se aprovechan de eso y ufa! les va genial en la vida! a la vez, hacen mas cosas para entretener al pueblo y sigan con su pobre mentalidad. Si les gusta algo, haganlo por GUSTO, no por fanatizmo y sigan estudiando para defenderse de la vida.

Bueno.. no queria escribir todo eso pero me salio de la mente xD...

Que alguien me expliqueeeeeeeee la metalidad del ser humano... en cuestiones del amor xD! que aveces me siento como una robot. Es que no mames xD como renunciar a tu vida y a tu libertad por un inche pend-j@ posesiv@, celoz@ .. Eso se me hace algo enfermizoooooo, digo, si en verdad el/ella te ama no deve ser tu dueño posesivo y mucho meeenos deve de dudar del amor que le tengas... oseaaaa jeloooooooU, hay muchos hombres y chicas que te van a valorar aun mas y mejooooor. Y algo que e pensado ultimamento, obviamente NO EN TODOS LOS CASOS porque luego unos se van a ofender y blablabla.... Que si un hombre te quiere no solo es por amor XD.. osea, creo que dije algo bien obvio xD... eh pensado que te enamoran solo para que despues sueltes tu dulce frrrrruta.. y despues de eso que? muchos se van, otros se quedan con mas antojo o que? Aaaah si por ultimo... que pedo con esos weyes tetos que no tienen ningun sex-appeal y creen que podran ligar y quedaran con una chava superbuenota (o viceversa, pero aplica mas para ellos)... LOL!!! Ah no perdon, dicen que la chava superbuenota es buena onda y simpatica (como si no hubieran muchas asi pero en version chaparras y morenas y gordas) y que por eso se enamoran de la superbuenota... aham, intentaron su escusa xD

Bueno, espeeeeero que alguuuun dia alguien me corrija. xDDDD

si, estoy que me lleva la xingada, pero ya queria hacer estas criticas hace mucho, pero no las hago, POR FALTA DE RESPETO, jajaja! mis EGGS!! Saludos:*

No hay comentarios: