domingo, 11 de enero de 2009

Renovando 8-)

Ñam... ia la otra semana sera la ultima de vacaciones T____T
Y no se que hare en esta ultima semana y____y
Pero tambien, ya se fueron las epocas de amor y paz, todo se volvio a normalizar.

Bueno... estuve viendo una pelicula llamada Cama de Rosas y wow! me senti identificada!!, aunque todavia mi vida no a concluiido(:... el muchacho parecia hombre lobo xD.. es raro encontrar un hombre lobo 8-)... Veo puro niño emo aqui -___- lo que eso me recuerda.... Que los emos pierden su personalidad... imaginate que un dia preguntes por un niño emo con copete y esas cosas y te digan ¿Cual de todos? Por mas feo que estes, ten personalidad propia, no trates de taparte con un copeton xD! Y me recordo un caso mas... Recuerdo que siempre hiban ciertos emos en cierta plaza, hasta que un dia uno se fue sin peinado y ni ropa emo, se fue practicamente normal y me quede de woooow, se veiia mejor de persona normal que de emo, la pura neta. Los emos que mas se distinguen son los scence aunque mas bien seria el emo comercial con cosas despampanantes, me recordo a jefree star xD Bueno no ize estos comentarios para agraviar xD

Saludos

No hay comentarios: