jueves, 27 de noviembre de 2008

Aire frio que eh de soñar~

Si hacen objetos con partes de animales.. porque no hacen con partes humanas y las venden como si fuese cosa normal?

Dios!! porque tanto negativismo en este mundo? acaso es necesario eliminarlos? no se podra de otra manera?

Bueno... por mientras disfrutare estas cortas vacaciones... si tuviese dinero me gustaria agarrar cursos de Italiano o Aleman, tambien transformarme en una chica plastica, hacer viajes y conseguir nuevos amigos... Bueno, el dinero cambiaria mi vida... mas bien, mataria mi escencial yo. Claro primeramente tiraria esta mugre compu porque se me esta ciklando bien masiso en estos momentos xD Bueno... solo se que estas vacaciones dormiré bien xD

Como no se que poner... pongo fotitos.... Saludos:*





Esta foto me rekuerda a mi y a mi best frend:*

No hay comentarios: