sábado, 8 de noviembre de 2008

☺ Heartbroken ♪

Russell Brand
Aver, aver, antes que nada, pequeña intruccion de el, pero me da weba escribirles un choro asi que entren aqui y leanlo todo, ya despues vienen y leen lo mio, ok? xD

Bueno, en fin. Adooooro a este tipo por su personalidad y sus caracteristicas, digo, si pusiera un mega poster de el en mi cuarto con esta foto...

...Todas mis noches serian de placer, aunque sea con un papel con unsa sencilla impresion de el xD. Pero oh! en eso llegaria mi madre diciendo... "ASCO, y ese gay que hace ahi?" "quita ese cochino poster y blablabla" ok, me revelo y no lo quito. Llega mi padre "Que paso hija?". Llega X-Y-Z y tambien. Primeramente, que chingaos les importa si esta en mi cuarto y hace me hace feliz. Ademas sea gay o no, no lo conosco en persona... Bueno me vienen muchisimas ideas en la mente, para resumirlo asi "Que les importa mis gustos, dejenme empaz" Si, gente extrangera, Soy una chica de Cd. Obregon Sonora MEXICO donde aun hay casos de discriminacion de la homosexualidad, y mas si es en la zona norte de Mexico, y saben... es donde mas gay hay. Voy a la escuela y mis compañeros son gays (no todos xD) voy a las fiestas y tambien. Todos saben, mas sin embargo callan, por el temor de ser discriminados.

También, estava viendo la television y sale una noticia "En califormia prohiben que se casen los homosexuales" y pues se me hizo mala onda, porque sea cual sea el sexo, todos tienen derecho a amar, a disfrutar y gozar de la pareja, pero solo por que sea el mismo sexo no se pueden casar y de paso se iran al infierno. Diablos! se me hace la cosa mas discriminatoria!! Entonces dios no es misericordioso? amoroso? comprensivo? Afk!

Bueno, total... Hoy soñe algo por fin... despoes de mucho tiempo xD. Estaba en una casona/castillo con rasgos gothicos, abandonado, polvoriento y todo se veiia apagado, mas sin embargo, vivia gente ahí, incluyendome yo. Un dia caminaba por uno de esos pasillos y en eso alguien llega por detras de mi y me abraza, luego me toma del brazo y me lleva a recorrer los lugares del castillo, veo su cara y era Marilyn Manson. Wow! quede sorprendida, porque en mis sueños no se veia escualido, se veia con un buen fisico xD. Y quedé encantada y segui recorriendo el castillo con el y puf! despierto porque tenia hambre xD!


Bueno, me despido dejando mis dibujos incompletos que hago en clases xD!

1 comentario:

NeoBassX dijo...

Asco!!!
Yo apoyaria a tu mama en reclamarte eso! me vale madres si te hace feliz o no! en fin...

Hay que volver a salir a ver una pelicula otra vez, pero esta vez que no sea una que tenga cartelera fantasma para ya no estar esperando hasta que se le antoje salir.

Deberias preocuparte mas por ti que por el mundo y dejar que ellos se autodestruyan entre si.

PD: Hablando de sueños raros! XD