miércoles, 19 de noviembre de 2008

Perdedora en pena

Solo oyela... habla demas pero no entiendo lo que dice,
solo siento un profundo dolor disfrazado
como si su felicidad estuviese encadenado a la trizteza,
pero aun asi no entiendo su mensaje.

Oh! mirala, reluciente y bella como siempre,
aunque no entiendo porque se viste así,
si su alma le vale si esta con prendas de oro o con prendas sucias.

Sus gestos ligeros y frescos que una vez fueron luz para muchos,
ahora se ven empañados por la felicidad de otro... Si!!
no haz notado como el se burla y se aprovecha de su corazon?
Siempre ese muchacho sonrie cuando ella muere.

Pero porque le hace caso a ese sentmiento caprichoso?
ella sale perdiendo y a el le da igual,
al cabos hay mas mujeres mejores que esa perdedora...

Si no sale del infierno, su alma seguira penando
por algo que no hizo ella... bueno si .. y el mayor error
enamorarse de esa persona...




Solo se me vino a la mente.. querai escribir algo de almas en pena o cosas asi pero no me salio XD

2 comentarios:

Sonic Vempyr dijo...

bueno, me recordo mucho a Hellgirl(Jigokou Shoujo), supongo que andas melancolica ^^

no entiendo por que toda la gente relaciona la melancolia con la tristeza... tambien se relaciona con el estado de vacio... cuando nada te llena, cuando te aburre todo...

supongo que es normal sentirse asi... o no??

bueno, espero que sea normal, por que si estoy loco xD

Sonic Vempyr dijo...

aah se me olvido mencionarlo... borre mi otro blog por que me harto que a ni posteaba nada y me llegaban muchos Hatemails xD

y pues ahora puedo sacar mis frustraciones también en mi blog "Sonicvempyr"...

oir, por cierto, la rola que te pase "The Face is Vanishing" es de MekRokiev... me gusta mucho Trännen, me estoy enamorando, a ver que dia me echo una vuelta al DF para conocerla *_*

saludos!!